Medidas en cuarentena: Se estan realizando envios con taxis autorizados solo en algunos distritos de Lima Metropolitana* con tiempos de delivery entre 1 a 2 dias utiles. *Barranco, Cercado de Lima, Chorrillos, Jesús Maria, La Molina, Lince, Miraflores, Magdalena, San Isidro, San Borja, San Luis, Surco, Surquillo y San Miguel.* Los pedidos a los demas distritos y provincias se entregaran al terminar el estado de emergencia. Si eliges la opcion retiro en oficina, al momento de comprar te enviaremos un correo con la direccion para retiro ubicada en el distrito de Miraflores, Lima.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Imanix?

Es un juego didáctico para niños compuesto por varias piezas geométricas de diferentes tamaños y colores que se unen a través de imanes. El niño comenzará a manipular las piezas y sus formas para crear estructuras en 2D y 3D que se irán transformando en lo que su imaginación y creatividad los inspire. Las piezas se unen fácilmente a través de imanes incrustados en sus bordes.

¿Para quiénes está dirigido Imanix?

Para cualquier persona que tenga entre los 2 y 99 años.

¿Qué juego es recomendable para niños en etapa preescolar?

Imanix, Imaclick e Imabars son los juegos más recomendables para niños pequeños, ya que pueden crear figuras en 2D o 3D.

Imaclick es un juego de construcción magnético de piezas muy livianas que se conectan entre sí. Ideal para entender la red de los cuerpos geométricos, y además para construir objetos y estructuras livianas.

Imabars es un set que consta de barras imantadas en sus costados que se conectan entre sí con grandes bolas metálicas.

De todas maneras, todos nuestros juegos son recomendados para niños de todas las edades por sus colores, formas y fácil adherencia.

¿Las piezas de Imanix son compatibles con Imaclick?

No, son distintas “familias” de juegos. A pesar de que ambos productos se unen a través de imanes, son complementarios, pero no son compatibles entre sí.

¿Son seguros nuestros juegos?

Todos nuestros juegos están fabricados de un material plástico ABS, no tóxico, libre de BPA, tolueno y látex. Presentan un tamaño adecuado, por lo que no son un peligro para niños en etapa de exploración oral.

Los imanes están incrustados dentro de las piezas reforzados con remaches metálicos y siguiendo altos estándares de calidad .

Los  juegos resisten golpes y caídas que se producen cuando los niños los utilizan, pero es importante considerar que si se les da un mal uso, como pisarlas con mucha fuerza o tirarlas bruscamente, las piezas podrían dañarse.

Si al darle un mal uso las piezas se rompen, los imanes podrían salirse. Les recomendamos tener mucho cuidado , ya que si los imanes son tragados, se necesita atención médica inmediata, porque los magnetos pueden generar serios daños intestinales.

¿Cómo se pueden limpiar?

Recomendamos limpiar las piezas con un paño húmedo o una toallita y no sumergir las piezas bajo el agua.

Si por accidente se les mojan las piezas, recomendamos ponerlas paradas contra una pared, para permitir que se sequen y no dañen su funcionamiento.

 

¿Por qué elegir nuestros juegos?

- Porque son seguros

- Duraderos

- Atractivos

- Porque divierten

- Educan

- Estimulan

- Desarrollan el ingenio y la creatividad

- Son fáciles de transportar

- Se pueden limpiar

- Aprobados por especialistas de la educación

 

EL SELLO BRAINTOYS

1- Potencial de juego ilimitado.

2- Juegos unisex.

3- Entretenidos para todas las edades.

4- Juegos no estacionales. Se pueden usar en todas las épocas del año.

5- Promueven el juego sano, tranquilo y colaborativo.

6- Entretención por largas horas.

7- Desarrolla la imaginación y la creatividad.

8- Aporte al desarrollo cognitivo y emocional de los más pequeños.

9-  Sets disponibles para complementar el juego, lo que enriquece el valor del mismo.

10- Material de calidad con una gran preocupación por la seguridad de los niños.

 

¿Dónde comprar nuestros juegos?

Todos los juegos se pueden comprar a través de nuestro sitio web: www.braintoysperu.com o a través de nuestros Distribuidores.

¿Existe una guía de instrucciones?

Dentro de las cajas viene un pequeño libro creativo con algunas ideas para empezar. La experiencia nos ha dicho que los niños no necesitan instrucciones, ya que solos dejan volar su imaginación, construyendo sin límites.

Si quiere ver más ideas y actividades, puedes revisar la sección llamada Descarga actividades